Cristian Mateo Loaiza Alfonso, gerente de #Empocaldas, se reunió con él alcalde de #Viterbo, el secretario de Vivienda de Caldas, el jefe del PDA y sus respectivos equipos de trabajo, para analizar los proyectos de obras que en el municipio se están llevando a cabo y además, las posibles nuevas intervenciones con el fin de contribuir al bienestar de más viterbeños.
Cristian Mateo Loaiza Alfonso, gerente de #Empocaldas, se reunió con él alcalde de #Viterbo, el secretario de Vivienda de Caldas, el jefe del PDA y sus respectivos equipos de trabajo, para analizar los proyectos de obras que en el municipio se están llevando a cabo y además, las posibles nuevas intervenciones con el fin de contribuir al bienestar de más viterbeños.
¡Los colaboradores de Empocaldas Sede Administrativa Manizales participaron de la primera sesión de capacitación en atención diferencial y lenguaje de señas! Este espacio es fundamental para fortalecer las competencias y conocimientos en servicio al cliente y relacionamiento con la comunidad, asegurando la inclusión y el acceso equitativo a todos nuestros servicios.
¡Los colaboradores de Empocaldas Sede Administrativa Manizales participaron de la primera sesión de capacitación en atención diferencial y lenguaje de señas! Este espacio es fundamental para fortalecer las competencias y conocimientos en servicio al cliente y relacionamiento con la comunidad, asegurando la inclusión y el acceso equitativo a todos nuestros servicios.
¡Los colaboradores de Empocaldas Sede Administrativa Manizales participaron de la primera sesión de capacitación en atención diferencial y lenguaje de señas! Este espacio es fundamental para fortalecer las competencias y conocimientos en servicio al cliente y relacionamiento con la comunidad, asegurando la inclusión y el acceso equitativo a todos nuestros servicios.
¡Los colaboradores de Empocaldas Sede Administrativa Manizales participaron de la primera sesión de capacitación en atención diferencial y lenguaje de señas! Este espacio es fundamental para fortalecer las competencias y conocimientos en servicio al cliente y relacionamiento con la comunidad, asegurando la inclusión y el acceso equitativo a todos nuestros servicios.
Llegamos a nuestro municipio cafetero de #Caldas #Chinchiná, para socializar la actualización de costos de referencia por ajustes de las tasas ambientales (CMT) y también atender las inquietudes de nuestros usuarios en materia de la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado.
Llegamos a nuestro municipio cafetero de #Caldas #Chinchiná, para socializar la actualización de costos de referencia por ajustes de las tasas ambientales (CMT) y también atender las inquietudes de nuestros usuarios en materia de la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado.